Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte siempre incluido

2 Años de Garantía

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957517033 - Llámanos655015022  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Decoración en Bronce, Cobre y Latón

Llámanos:   Llámanos 957517033 Llámanos655015022
Escríbenos: Háblanos 655015022 Escríbenos

Seleccionar página

Estas en: COBREYLATON > Joyería > Joyería de cobre > Anillos o sortijas de cobre

Anillos o sortijas de cobre

El mejor sitio donde comprar Anillos o sortijas de cobre. Encontrarás Anillos o sortijas de cobre que te vendemos nosotros y Anillos o sortijas de cobre que podrás comprar directamente en Amazon. De una manera u otra, aquí encontrarás el Anillo o sortija de hombre o mujer de cobre que estás buscando.

¿Por qué comprar Anillos o sortijas de cobre online?

La ventaja de comprar Anillos o sortijas de cobre online es sin lugar a dudas el poder hacerlo desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir de tienda en tienda buscando el Anillo o sortija de cobre que a ti te guste sin tener la certeza de que la vayas a encontrar, cuando puedes hacerlo con un par de clics de ratón.

Es cierto que la venta online no te permite tocar el Anillo o sortija para verificar la calidad de esta, por lo que para que puedas comprar con total confianza y seguridad, nuestros Anillos o sortijas de cobre son sometidas a altos controles de calidad para que cuando te llegue el Anillo o sortija de cobre que has comprado a casa este cumpla con tus expectativas. Estamos seguros de que te gustará. Nos gusta nuestro trabajo y nos gusta que nuestro clientes hablen bien de nosotros.

Nos fascina cuando el cliente nos llama para decirnos que le ha encantado su Anillo o sortija de cobre, por eso hacemos lo imposible por asegurarnos de que así sea.

¿Dónde comprar Anillos o sortijas de cobre al mejor precio?

Está claro que cualquier cosa que compres directamente a fábrica te saldrá más barato, ya que te ahorras todos los intermediarios que hay entre la fábrica y la tienda.

Nosotros somos fabricantes de Anillos o sortijas de cobre, así que Cobreylaton es tu mejor opción para comprar tu Anillo o sortija de cobre al mejor precio. Comprando en nuestra tienda online es como si estuvieras comprando directamente en fábrica, con la ventaja de que puedes hacerlo cómodamente desde casa sin tener que visitar tiendas, lo que supone un ahorro más para ti en tiempo y desplazamientos.

Hay Anillos o sortijas de cobre que nosotros no fabricamos, pero las hemos buscado para que aunque no los vendamos nosotros, tú tengas la oportunidad de poder comprarlos. Por eso encontrarás también en Cobreylatón Anillos o sortijas de cobre que te enviarán a Amazon para que no pierdas la oportunidad de comprarlos por el mero hecho de que nosotros no la fabriquemos.

Anillos o sortijas de cobre más valorados

Algunos de las Anillos o sortijas de cobre con mejores valoraciones por parte de los clientes son los siguientes:

Energy Stone Equilibrio y belleza - Anillo de meditación con motivo de hojas - Con aros de latón y cobre giratorios a su alrededor - Plata de ley - (Modelo 88)
  • ❁ EQUILIBRIO Y BELLEZA: paz y belleza por dentro y por fuera. La fuente de la auténtica belleza. La creencia de Energy Stone.
  • ❁ Belleza clásica: este anillo de plata de ley, con aros que giran sobre el mismo, es una de nuestras piezas más vendidas con más de 5000 piezas repartidas en todo el mundo. ¡Y ahora viene con aros giratorios más gruesos!
  • ❁ Aro ancho: 13 mm de ancho (llega de nudillo a nudillo) y 6 gramos de peso.
  • ❁ Ajuste perfecto: los anillos de Energy Stone están hechos con la máxima precisión y cuentan con una holgura extra para que no tengas problemas durante el día si se te llegan a hinchar los dedos.
  • ❁ Hecho a mano: este precioso anillo con aros giratorios ha sido hecho a mano de forma exclusiva para Energy Stone en talleres artesanales. Energy Stone es el único vendedor de los anillos con aros giratorios de Energy Stone. Por favor, asegúrate de que compras directamente de la tienda de Energy Stone para disfrutar del anillo original con aros giratorios de Energy Stone, el cual viene en una preciosa cajita con un paño especial para limpiar plata.
Rebajado
Pandora Anillo Mujer chapado en oro - 187087NPO-54
  • Anillo para mujer marca Pandora
  • Modelo chapado en oro rosa
  • Modelo adornado con cristales
Energy Stone Brisa - Anillo de meditación con Motivo martilleado - con Aros de latón y Cobre giratorios a su Alrededor - Plata de Ley - (Modelo UK06)
  • ❁ BRISA: incluso siendo tan sumamente discreto, el anillo «BRISA» te permitirá girar los aros sin esfuerzo para mantener la sangre fría incluso en situaciones de mucho estrés.
  • ❁ Belleza clásica: nuestro maravilloso anillo para principiantes viene ahora con aros giratorios más gruesos.
  • ❁ Ligero: la alianza «Brisa» es un anillo giratorio muy ligero, que solo pesa 6 gramos en su versión en la talla 17. El pliegue de su borde hace que el anillo sea todavía más resistente y cómodo de llevar. El aro tiene 13 mm de ancho, de nudillo a nudillo.
  • ❁ Ajuste perfecto: los anillos de Energy Stone están hechos con la máxima precisión y cuentan con una holgura extra para que no tengas problemas durante el día si se te llegan a hinchar los dedos.
  • ❁ Hecho a mano: este precioso anillo con aros giratorios ha sido hecho a mano de forma exclusiva para Energy Stone en talleres artesanales. Energy Stone es el único vendedor de los anillos con aros giratorios de Energy Stone. Por favor, asegúrate de que compras directamente de la tienda de Energy Stone para disfrutar del anillo original con aros giratorios de Energy Stone, el cual viene en una preciosa cajita con un paño especial para limpiar plata.

Anillos o sortijas de cobre que puedes comprar en Amazon

En esta sección encontrarás Anillos o sortijas de cobre que no fabricamos nosotros, pero por su relación calidad precio y apariencia nos han gustado. Es por eso que te los mostramos en nuestra tienda dedicada a artículos de Cobre, Latón y Bronce. En este caso la venta no te la haremos nosotros, al hacer clic en estos productos irás directamente a Amazon donde podrás ver todos los detalles de tus Anillos o sortijas de cobre y podrás realizar allí tu compra.

COBREYLATON está asociada al programa Afiliados de Amazon que funciona de la siguiente manera.

Nosotros buscamos los mejores productos (en este caso Anillos o sortijas de cobre) y te los exponemos en la web, si te interesa algún artículo y haces clic en él te reenviamos a la web de Amazon y si compras un producto (Anillos o sortijas de cobre, en este caso) en el plazo de 24 horas, Amazon nos recompensa con una pequeña comisión.

Estas comisiones permiten mantener económicamente a COBREYLATON, y además tienes la ventaja de que no pagarás un solo céntimo de más por tu Anillo o sortija de cobre.

Aunque no te lo vendamos nosotros, si es lo que buscas y es de tu satisfacción, para nosotros será un placer haberte ayudado a conseguir tu Anillo o sortija de cobre.

¿Por qué nos gustan las Anillos o sortijas de cobre?

Fuente Wikipedia

La sortija es un anillo liso​ (en latín: sortícula, ‘diminutivo de ‘sors’ (suerte, destino)’)?. Siempre ha tenido carácter simbólico por el hecho de no tener principio ni fin.

Los primeros intercambios de sortijas entre casados comenzaron en el Valle del Nilo como símbolo de permanencia del matrimonio.

El anillo, aro o sortija es un aro con más o menos decoración que se utiliza como adorno de los dedos de las manos. El anillo completo se compone de tres partes:

  • el aro.
  • el chatón o parte más o menos plana.
  • la gema o piedra preciosa (colocada sobre el chatón) la cual a menudo se sustituye por vidrios o esmaltes de menor categoría que intentan imitarla, o por un grabado hueco que servía de sello para autentificar documentos.

La gema suele estar decorada con entalles o relieves y cuando no existe, el chatón lleva, por lo general, letras o figuras grabadas. Por la forma de las figuras que ostentan el chatón o la gema se reconoce la procedencia del anillo.

El anillo no siempre lleva gemas, pudiendo ser liso, curvado o de otra forma según el diseñador. Los anillos pueden ser realizados en diferentes tipos de metales.

Los más solicitados se hacen en oro o plata. El anillo de bodas, llamado también alianza de matrimonio, es un aro normalmente liso en el cual, y en la parte interior, se graban los nombres de quienes contraen matrimonio. Este anillo suele hacerse en oro, siendo la pureza del oro de 18 quilates en España, 22 o 24 en los países árabes y de menor en otros países como Alemania.

El anillo viene utilizándose como adorno de la mano en toda clase de personas ya desde el antiguo imperio egipcio, según lo han revelado los hallazgos realizados en sus tumbas. No parece que fuera conocido por los caldeos y asirios pero sí por los persas, fenicios, griegos, etruscos, romanos y demás pueblos occidentales, y hasta se ha encontrado aunque en forma muy sencilla en sepulturas prehistóricas de la primera edad de los metales. El material empleado en los anillos ha sido por lo común el oro, la plata, el bronce y el hierro, sin que hayan faltado anillos de marfil, de ámbar, de cobre y vidrio. En ocasiones, los fabricados con materiales menos nobles se hallan recubiertos por una lámina de oro.

Pero no debe olvidarse que en la Edad Media fue muy común decorar anillos y otros objetos de orfebrería con gemas que pertenecieron a la civilización griega o romana de lo cual se ha dicho que se empleaba para ocultar la parte corrugada de los dedos, es bien conocido que se buscaba la perfección en estas culturas . En los anillos que se hicieron por los cristianos de los primeros siglos y de los que se han hallado numerosos ejemplares en las Catacumbas, se conoce su origen por los símbolos cristianos y las inscripciones que ostentan. Posteriormente, la Iglesia los adoptó para uso de los prelados.

No siempre se destinaron los anillos a ser ornamento de la mano, sino que, a menudo sirvieron exclusivamente para sellar y otras veces se aprovecharon para suspenderlos en los collares o para moneda o bien como objeto simbólico, de distinción y como superstición. Ni en todos los pueblos ha sido uniforme y libre la costumbre de adornarse las personas con anillos pues mientras que las tribus indígenas los han llevado hasta en los dedos de los pies, otros pueblos se los ponían únicamente en la mano derecha o en ambas manos, ya en todos los dedos ya en el dedo medio o en el anular tan sólo.

Entre los romanos fue privativo de las clases nobles o distinguidas el uso de anillos de oro hasta que Septimio Severo, a finales del siglo II lo concedió al ejército y posteriormente, Alejandro Severo lo extendió a todo ciudadano romano.

En los primeros tiempos de la república, los senadores llevaban un anillo de hierro y los embajadores otro de oro. En Venecia, creyéndose los dux ser dueños y esposos del mar, renovaban todos los años sus esponsales arrojando al Adriático el día de la Ascensión un anillo de oro. La entrega de un anillo entre los árabes equivale a una promesa de matrimonio. Los romanos llevaban el anillo en la mano izquierda, los hebreos en la derecha, los griegos en la izquierda, precisamente en el dedo que hoy llamamos anular y los galos y bretones en el dedo medio. Los soldados cartagineses llevaban un anillo por cada campaña. Fue signo de esclavitud y se aplicaba como castigo.

Precios IVA incluido en todos los artículos Envío Gratis Satisfacción Asegurada 2 Años de GarantíaPago seguro con RedsysPago Contra Reembolso Pago por Transferencia

Carrito

TIENDA ONLINE
Tienda Online Cobreylaton

Como Comprar

Puedes realizar tu compra a través de la web, pulsando en el botón AÑADIR AL CARRITO y rellenando los datos que se te pedirán.


Si quieres algo más personal puedes realizar tu compra por teléfono. Para nosotros será un auténtico placer atenderte y ayudarte en lo que necesites. 957517033  /  655015022


También puedes realizar tu compra enviándonos un e-mail con tus datos y el artículo y características que quieres a info@cobreylaton.com


Y por supuesto también estamos a tu disposición por WhatApp 655015022

IVA y Transporte Incluido
EN TODOS LOS ARTÍCULOS

IVA Incluido en Cobreylaton

Transporte Incluido en Cobreylaton

Fuera de la Península Consultar

Acciones