Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte siempre incluido

2 Años de Garantía

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957517033 - Llámanos655015022  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Decoración en Bronce, Cobre y Latón

Llámanos:   Llámanos 957517033 Llámanos655015022
Escríbenos: Háblanos 655015022 Escríbenos

Seleccionar página

Estas en: COBREYLATON > Decoración en cobre > Mesas de cobre

Mesas de cobre

El mejor sitio donde comprar Mesas de cobre. Encontrarás Mesas de cobre que te vendemos nosotros y Mesas de cobre que podrás comprar directamente en Amazon. De una manera u otra, aquí encontrarás la Mesa que estás buscando.

¿Por qué comprar Mesas de cobre online?

La ventaja de comprar Mesas de cobre online es sin lugar a dudas el poder hacerlo desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir de tienda en tienda buscando la Mesa de cobre que a ti te guste sin tener la certeza de que la vayas a encontrar, cuando puedes hacerlo con un par de clics de ratón.

Es cierto que la venta online no te permite tocar la Mesa para verificar la calidad de esta, por lo que para que puedas comprar con total confianza y seguridad, nuestras Mesas de cobre son sometidas a altos controles de calidad para que cuando te llegue la Mesa de cobre que has comprado a casa esta cumpla con tus expectativas. Estamos seguros de que te gustará. Nos gusta nuestro trabajo y nos gusta que nuestro clientes hablen bien de nosotros.

Nos fascina cuando el cliente nos llama para decirnos que le ha encantado su Mesa de cobre, por eso hacemos lo imposible por asegurarnos de que así sea.

¿Dónde comprar Mesas de cobre al mejor precio?

Está claro que cualquier cosa que compres directamente a fábrica te saldrá más barato, ya que te ahorras todos los intermediarios que hay entre la fábrica y la tienda.

Nosotros somos fabricantes de Mesas de cobre, así que Cobreylaton es tu mejor opción para comprar tu Coctelera de cobre al mejor precio. Comprando en nuestra tienda online es como si estuvieras comprando directamente en fábrica, con la ventaja de que puedes hacerlo cómodamente desde casa sin tener que visitar tiendas, lo que supone un ahorro más para ti en tiempo y desplazamientos.

Hay Mesas de cobre que nosotros no fabricamos, pero las hemos buscado para que aunque no las vendamos nosotros, tú tengas la oportunidad de poder comprarlas. Por eso encontrarás también en Cobreylatón Mesas de cobre que te enviarán a Amazon para que no pierdas la oportunidad de comprarlas por el mero hecho de que nosotros no la fabriquemos.

Mesas de cobre más valoradas

Algunas de las Mesas de cobre con mejores valoraciones por parte de los clientes son los siguientes:

AmazonBasics - Macetero de mesa, cuadrado, blanco/cobre, 3 unidades
  • Macetero de mesa (3 unidades) para cultivar y exhibir pequeñas plantas de interior como plantas aéreas o suculentas, como por ejemplo el aloe vera o el cactus alfiletero
  • Mejora la apariencia de cualquier hogar u oficina con un estilo moderno y una hermosa y llamativa estética
  • Fabricado de cerámica de gres y acero duradero que añaden belleza y resistencia. Debes añadir grava o piedras en el fondo de la maceta para el drenaje
  • Macetero de mesa con soporte metálico en forma cuadrada, de color blanco y cobre
Relaxdays Copper Mesa Auxiliar Grande, Negro/Cobre, 49 X 85 X 85 cm
  • La mesa auxiliar tiene un elegante diseño de cristal negro y cobre muy de moda que recuerda a los años 70; si quieres darle un toque moderno a tu hogar, con esta mesita acertarás
  • Las medidas de esta mesa de centro de diseño son ideales para poner revistas, libros, aperitivos, bebidas, el móvil, el mando a distancia
  • La mesa de cristal es un elemento decorativo por sí sola y su color cobre cálido permite combinarla con cualquier estilo de decoración: retro, moderno, vintage
  • La mesa de café cuenta con una superficie redonda de cristal negro que se apoya sobre unas ventosas; la estructura de acero resistente tiene un acabado brillante color cobre
  • Esta mesa de centro metálica es perfecta para tenerlo todo a mano mientras ves la tele en el sofá o lees en la sala de estar; sus medidas son: aprox. 49 x 85 x 85 cm (alto x ancho x profundo)
Relaxdays Set 2 Mesas Auxiliares Redondas, Cristal y Acero, Cobre, 51 x 50 x 50 cm
  • Set decorativo: juego de 2 mesitas auxiliares de cristal negro en dos tamaños: grande (aprox. 51 x 50 x 50 cm) y pequeño (aprox. 46 x 42 x 42 cm)
  • Redondas: las mesas auxiliares tienen una estructura de metal cobriza y son el complemento ideal para cualquier habitación de tu hogar, ya sea en la cocina, el pasillo o el salón
  • Montaje sencillo: con el material y las instrucciones de montaje que se incluyen en el envío montarás las mesas fácilmente en un abrir y cerrar de ojos
  • Estable: al tener las patas semicirculares, la mesa pequeña se puede meter bajo la grande para ahorrar espacio
  • Para todos los estilos: el bonito diseño de las mesitas auxiliares se adapta a todos los interiores, de modo que no solo tendrás dos prácticas mesas, sino que también conseguirás dos nuevos elementos decorativos

Mesas de cobre que puedes comprar en Amazon

En esta sección encontrarás Mesas de cobre que no fabricamos nosotros, pero por su relación calidad precio y apariencia nos han gustado. Es por eso que te los mostramos en nuestra tienda dedicada a artículos de Cobre, Latón y Bronce. En este caso la venta no te la haremos nosotros, al hacer clic en estos productos irás directamente a Amazon donde podrás ver todos los detalles de tus Mesas de cobre y podrás realizar allí tu compra.

COBREYLATON está asociada al programa Afiliados de Amazon que funciona de la siguiente manera.

Nosotros buscamos los mejores productos (en este caso Mesas de cobre) y te los exponemos en la web, si te interesa algún artículo y haces clic en él te reenviamos a la web de Amazon y si compras un producto (Mesas de cobre, en este caso) en el plazo de 24 horas, Amazon nos recompensa con una pequeña comisión.

Estas comisiones permiten mantener económicamente a COBREYLATON, y además tienes la ventaja de que no pagarás un solo céntimo de más por tus Mesas de cobre.

Aunque no te lo vendamos nosotros, si es lo que buscas y es de tu satisfacción, para nosotros será un placer haberte ayudado a conseguir tu Mesa de cobre.

¿Por qué nos gustan las Mesas de cobre?

Fuente: Wikipedia.

En Egipto, durante el Imperio Antiguo; existían algunas mesas simples en forma de pedestal, cuya función era la de separar la comida del suelo. Estas mesas derivaron probablemente de los soportes sobre los cuales se colocaban platos o tazones para servir la comida. Además de las mesas, en las casas también habían taburetes de tres patas. Sin embargo, no habían mesas de comedor para servir a varias personas a la vez.

Las mesas ya eran utilizadas en la antigüedad greco-romana, en la que tenían una función litúrgica, además de ser utilizadas para el comercio y la industria, y en el ámbito doméstico.​ Este tipo de mesa, conocida como mesa délfica, era redonda y tenía tres patas. Horacio la llamaba mensa tripes, Cicerón tripodanea, y los griegos τριποδες.

Los antiguos griegos utilizaban las mesas más frecuentemente que los egipcios, pero tampoco tenían grandes mesas para comer. En su lugar, utilizaban pequeñas mesas rectangulares que podían ser recogidas bajo los asientos cuando no estaban siendo usadas, y pequeñas mesas redondas sostenidas por tres soportes en forma de patas de ciervo con pezuñas.​ Durante el imperio romano, se inventaron las consolas, mesas de tres patas que podían ser colocadas contra un muro, y también aparecen las grandes mesas para servir comida, formadas por un gran tablero de madera o de mármol apoyado sobre un elaborado soporte de mármol decorado con criaturas mitológicas, o por otros soportes más sencillos.

Durante la Edad Media en Francia, en las residencias de las grandes familias feudales, se organizaban banquetes durante los cuales los alimentos se colocaban sobre largas mesas. El anfitrión se sentaba en una mesa especial, más alta que el resto, mejor iluminada y cubierta por un dosel. Los invitados se sentaban en las mesas laterales, los de mayor rango se colocaban en las posiciones más cercanas al anfitrión. Los bancos, cubiertos de cojines o tapetes, se disponían sobre uno de los lados de la mesa, y la comida se servía desde el lado contrario.

Durante el mismo periodo, en Inglaterra, los paisanos de un señor feudal podían recibir un cierto número de objetos, que se quedaban recogidos en unos registros llamados principalia, cuando ocupaban una de sus casas. Entre estos objetos, solían contarse mesas de caballete, muy básicas, y a veces los manteles para vestirlas. Las mesas eran muy inestables, y solían estar flanqueadas de largos bancos, ya que las sillas y taburetes eran muy escasos. Durante la noche las mesas podían ser retiradas para hacer espacio para la gente que dormía en el suelo, y durante los días en los que hacía buen tiempo, eran sacadas de las casas para servir comidas al aire libre.

Durante el renacimiento en Italia, las mesas estaban generalmente constituidas por un tablón apoyado sobre caballetes, pedestales o soportes de piedra tallada. En Inglaterra, las mesas aparecían frecuentemente en las obras de teatro, y eran colocadas sobre el escenario cada vez que se quería representar un banquete.

En la época barroca en Europa (siglos XVII y XVIII), las mesas comienzan a ser decoradas profusamente con motivos esculturales simétricos inspirados por la arquitectura eclesiástica italiana. Numerosos tipos de mesa aparecen durante este periodo, incluyendo las mesas para tomar el té. En Alemania, el mobiliario barroco es muy rectilíneo, a veces encastrado en pesadas molduras decorativas. En Inglaterra, los muebles barrocos no aparecieron hasta los años 1660.

A principios del siglo XVIII una nueva corriente hace su aparición en Francia, en el cual las curvas y la riqueza de las mesas barrocas se vuelven más ligeras y menos formales. Esta tendencia recibió el nombre de estilo regencia, debido a la regencia que siguió a la muerte de Louis XIV en 1715.10​ El estilo regencia marcó los inicios del mobiliario Rococó, que se difundió a partir de Francia, caracterizado por la ligereza de sus motivos decorativos, menos imponentes que los de la época barroca, y por sus formas asimétricas.

A principios del siglo XIX aparecen dos nuevos tipos de mesa: la mesa con un pedestal central y la mesa de sofá. Las largas mesas de comedor vuelven a ser populares. También abundan las pequeñas mesas de escritorio.

Precios IVA incluido en todos los artículos Envío Gratis Satisfacción Asegurada 2 Años de GarantíaPago seguro con RedsysPago Contra Reembolso Pago por Transferencia

Carrito

TIENDA ONLINE
Tienda Online Cobreylaton

Como Comprar

Puedes realizar tu compra a través de la web, pulsando en el botón AÑADIR AL CARRITO y rellenando los datos que se te pedirán.


Si quieres algo más personal puedes realizar tu compra por teléfono. Para nosotros será un auténtico placer atenderte y ayudarte en lo que necesites. 957517033  /  655015022


También puedes realizar tu compra enviándonos un e-mail con tus datos y el artículo y características que quieres a info@cobreylaton.com


Y por supuesto también estamos a tu disposición por WhatApp 655015022

IVA y Transporte Incluido
EN TODOS LOS ARTÍCULOS

IVA Incluido en Cobreylaton

Transporte Incluido en Cobreylaton

Fuera de la Península Consultar

Acciones