Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte siempre incluido

2 Años de Garantía

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957517033 - Llámanos655015022  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Decoración en Bronce, Cobre y Latón

Llámanos:   Llámanos 957517033 Llámanos655015022
Escríbenos: Háblanos 655015022 Escríbenos

Seleccionar página

Estas en: COBREYLATON > Decoración en cobre > Sartenes de cobre

Sartenes de cobre

El mejor sitio donde comprar Sartenes de cobre. Encontrarás Sartenes de cobre que te vendemos nosotros  y Sartenes de cobre que podrás comprar directamente en Amazon. De una manera u otra, aquí encontrarás sartén de cobre que tu quieres.

Sartenes de cobre que puedes comprar en Amazon

Las Sartenes de cobre que verás a continuación no las fabricamos nosotros, pero por su relación calidad precio y apariencia nos han gustado. Es por eso que te las mostramos en nuestra tienda dedicada a artículos de bronce, cobre y latón. La venta no te la haremos nosotros, al hacer clic en Ver Oferta irás directamente a Amazon donde podrás ver todos los detalles de tu Sartén y podrás realizar allí tu compra.

Aunque no te lo vendamos nosotros, si es lo que buscas y es de tu satisfacción, para nosotros será un placer haberte ayudado a conseguir tu Sartén de cobre.

¿Por qué comprar Sartenes de cobre online?

La ventaja de comprar Sartenes de cobre online es sin lugar a dudas el poder hacerlo desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir de tienda en tienda buscando la Sartén de cobre que a ti te guste sin tener la certeza de que la vayas a encontrar, cuando puedes hacerlo con un par de clics de ratón.

Es cierto que la venta online no te permite tocar la Sartén para verificar la calidad de esta, por lo que para que puedas comprar con total confianza y seguridad, nuestras Sartenes de cobre son sometidas a altos controles de calidad para que cuando te llegue la Sartén de cobre que has comprado a casa esta cumpla con tus expectativas. Estamos seguros de que te gustará. Nos gusta nuestro trabajo y nos gusta que nuestro clientes hablen bien de nosotros.

Nos fascina cuando el cliente nos llama para decirnos que le ha encantado su Sartén de cobre, por eso hacemos lo imposible por asegurarnos de que así sea.

¿Dónde comprar Sartenes de cobre al mejor precio?

Está claro que cualquier cosa que compres directamente a fábrica te saldrá más barato, ya que te ahorras todos los intermediarios que hay entre la fábrica y la tienda.

Nosotros somos fabricantes de Sartenes de cobre, así que Cobreylaton es tu mejor opción para comprar tu Coctelera de cobre al mejor precio. Comprando en nuestra tienda online es como si estuvieras comprando directamente en fábrica, con la ventaja de que puedes hacerlo cómodamente desde casa sin tener que visitar tiendas, lo que supone un ahorro más para ti en tiempo y desplazamientos.

Hay Sartenes de cobre que nosotros no fabricamos, pero las hemos buscado para que aunque no las vendamos nosotros, tú tengas la oportunidad de poder comprarlas. Por eso encontrarás también en Cobreylatón Sartenes de cobre que te enviarán a Amazon para que no pierdas la oportunidad de comprarlas por el mero hecho de que nosotros no la fabriquemos.

Sartenes de cobre más valoradas

Algunas de las Sartenes de cobre con mejores valoraciones por parte de los clientes son los siguientes:

Deik Juego de 3 Sartenes Cobre | Sartenes Induccion Antiadherentes con 3 Espátulas y Cuchara, Libre de PFOA | Apto para Lavavajillas | 20-24-28 cm, Aptas para Todo Tipo de Cocinas, Cobre Vintage
  • 🍳 Conjunto de Sartén Asequible: El paquete incluye un conjunto de 3 sartenés de diferentes tamaños, una sartén grande de 28cm, una sartén mediana de 24cm, por último, una sartén pequeña de 20 cm. Completamos el lote con un conjunto de espátulas para satisfacer sus necesidades de cocina
  • 🍄 Sartenes para una Cocina Saludable: Última tecnología con revestimiento antiadherente "Fusion Tech", 100% libre de sustancias tóxicas (PFOA, PTFE, plomo o cadmio).Este juego de sartenes permiten cocinar con poco aceite o mantequilla para promover una alimentación saludable y baja en grasas. Ahora es fácil cocinar de manera profesional y el sistema antiadherente permite una fácil limpieza
  • 🍗 Sartenes Antiadherentes de Aluminio: El estar hecho de aluminio garantiza un calentamiento rápido y uniforme, muy duraderas y altamente resistente a los arañazos; Revestimiento de cerámica y cobre, con asas de acero. El cuerpo de la sartén tiene 3 mm de grosor; Compatible con todas las cocinas: Inducción, Gas, Placa eléctrica y Vitrocerámica
  • 🍤 Mango ergonómico: el acero inoxidable remachado de alta calidad con diseño de mango hueco brinda baja conductividad térmica, una cocción relajada y mangos fríos que le ofrecen un agarre agradable
  • 🎁 1 Años de Garantía: La sartenes antiadherentes vitroceramica está cubierta hasta por 12 meses de garantía. Y nuestro servicio al cliente amigable con acceso de por vida listo para estar a su lado ante cualquier situación
Monix M740040 Copper - Set de 3 Sartenes Efecto Cobre, Aluminio Forjado Antiadherente con Partículas de Titanio, Aptas para Todo Tipo de Cocinas incluso Inducción, 20-24-28 cm
  • Fabricadas en aluminio forjado de la mejor calidad de 4 mm de espesor este lote de sartenes con efecto exterior en estilo cobre metalizado distribuye el calor de forma más regular
  • Antiadherente tricapa Quantanium con partículas de titanio: gran resistencia
  • Mango remachado fabricado en acero inox que asegura ausencia total de movimientos indeseados para una seguridad total que favorece el agarre, asegurándote comodidad y evitando quemaduras
  • Puede usarse en todo tipo de fuegos incluido inducción y su sistema full-induction sin agujeros, permite una perfecta distribución y aprovechamiento máximo de la energía a la hora de cocinar
  • Diámetro base: 20 cm= 15,4 cm / 24 cm= 18,5 cm / 28 cm= 21,6 cm
PACK SARTENES COBRE JUEGO 4 SARTENES + 3 TAPAS COLOR COBRE TOTAL 9 PIEZAS ANTI ADHERENTES ACCESORIOS CALIDAD CACEROLA CERAMICA
  • JUEGO 3 SARTENES COLOR COBRE + SARTEN CUADRADA COLOR COBRE
  • Apto para todo tipo de cocinas
  • Fácil de limpiar, apto para lavavajillas.
  • La caja contiene: 1 sartén de 20 cm de diámetro. , 1 sartén de 24 cm de diámetro con su correspondiente tapa de cristal. 1 sartén de 28 cm de diámetro con su correspondiente tapa de cristal. 1 sarten cuadrada medidas: 24 x 9 x 24 cm

Sartenes de cobre que puedes comprar en Amazon

En esta sección encontrarás Sartenes de cobre que no fabricamos nosotros, pero por su relación calidad precio y apariencia nos han gustado. Es por eso que te los mostramos en nuestra tienda dedicada a artículos de Cobre, Latón y Bronce. En este caso la venta no te la haremos nosotros, al hacer clic en estos productos irás directamente a Amazon donde podrás ver todos los detalles de tus Sartenes de cobre y podrás realizar allí tu compra.

COBREYLATON está asociada al programa Afiliados de Amazon que funciona de la siguiente manera.

Nosotros buscamos los mejores productos (en este caso Sartenes de cobre) y te los exponemos en la web, si te interesa algún artículo y haces clic en él te reenviamos a la web de Amazon y si compras un producto (Sartenes de cobre, en este caso) en el plazo de 24 horas, Amazon nos recompensa con una pequeña comisión.

Estas comisiones permiten mantener económicamente a COBREYLATON, y además tienes la ventaja de que no pagarás un solo céntimo de más por tus Sartenes de cobre.

Aunque no te lo vendamos nosotros, si es lo que buscas y es de tu satisfacción, para nosotros será un placer haberte ayudado a conseguir tu Sartén de cobre.

¿Por qué nos gustan las Sartenes de cobre?

Fuente (Wikipedia) La sartén es un utensilio de cocina, usado para freír y saltear, generalmente en aceite o mantequilla. Consiste en un recipiente metálico de bordes bajos y abiertos y un mango que puede ser plástico (baquelita), del mismo metal o de madera, para sujetarlo. Actualmente muchas vienen recubiertas de teflón antiadherente, que facilita la cocción o fritura de los alimentos al evitar que se peguen los alimentos a la sartén.

En diversas partes de España se llama (o llamaba) también padilla o paila. Tiene diversas denominaciones a lo largo de todo el mundo. En Galicia se le conoce tradicionalmente como “tixola”, en catalán se llama paella.

El uso de la palabra sartén, posee claras variaciones dependiendo de la zona geográfica. Los defensores del género masculino de sartén suelen argumentar que, aunque en latín sartago era femenino, en general, todos los sustantivos terminados -én son masculinos: andén, edén, almacén, terraplén, y que por eso herrén y llantén, que eran femeninos en latín (ferrago, plantago), se han hecho masculinos en castellano. Según el diccionario de la Real Academia Española (RAE), sartén pertenece al género femenino, aunque la RAE observa que “en muchos lugares de América y España es usado como masculino”. Parece que “el sartén” es uso general en gran parte de América y su empleo está documentado también en Asturias, Bilbao y Canarias.

Los materiales más comunes de fabricación de sartenes son:

Aluminio: es un material ligero que consigue una óptima distribución del calor. Sin embargo, no está indicado para cocinas de inducción. El aluminio es un material oxidable.
Acero no aleado. Es apropiado para todo tipo de cocinas.
Metales de fundición como acero fundido, hierro fundido y aluminio fundido: tienen el inconveniente de pesar más, pero son las preferidas por los grandes chefs debido a que no se sobrecalientan fácilmente y el calor se reparte de manera más uniforme. Gracias a que el material es más grueso, permiten más usos que sólo freír y saltear.
De cobre: estaban más extendidas en la antigüedad, aunque su uso ha quedado restringido por el elevado precio del cobre, tiene como ventajas la elevada transmisión térmica y su ligereza.
Acero inoxidable: puede presentar problemas en las mencionadas cocinas de inducción.

Precios IVA incluido en todos los artículos Envío Gratis Satisfacción Asegurada 2 Años de GarantíaPago seguro con RedsysPago Contra Reembolso Pago por Transferencia

Carrito

TIENDA ONLINE
Tienda Online Cobreylaton

Como Comprar

Puedes realizar tu compra a través de la web, pulsando en el botón AÑADIR AL CARRITO y rellenando los datos que se te pedirán.


Si quieres algo más personal puedes realizar tu compra por teléfono. Para nosotros será un auténtico placer atenderte y ayudarte en lo que necesites. 957517033  /  655015022


También puedes realizar tu compra enviándonos un e-mail con tus datos y el artículo y características que quieres a info@cobreylaton.com


Y por supuesto también estamos a tu disposición por WhatApp 655015022

IVA y Transporte Incluido
EN TODOS LOS ARTÍCULOS

IVA Incluido en Cobreylaton

Transporte Incluido en Cobreylaton

Fuera de la Península Consultar

Acciones