Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte siempre incluido

2 Años de Garantía

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957517033 - Llámanos655015022  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Decoración en Bronce, Cobre y Latón

Llámanos:   Llámanos 957517033 Llámanos655015022
Escríbenos: Háblanos 655015022 Escríbenos

Seleccionar página

Estas en: COBREYLATON > Decoración en bronce > Animales de bronce > Serpientes de Bronce

Serpientes de Bronce

El mejor sitio para comprar Serpientes ​de bronce. Encontrarás Serpientes de bronce que te vendemos nosotros directamente y Serpientes de bronce que al no tenerlas nosotros, las hemos buscado para ti, para que las puedas comprar directamente en amazon.

Serpientes que puedes comprar en Amazon

Las Serpientes que verás a continuación no las fabricamos nosotros, pero por su relación calidad precio y apariencia nos han gustado. Es por eso que te las mostramos en nuestra tienda dedicada a artículos de bronce, cobre y latón. La venta no te la haremos nosotros, al hacer clic en el artículo irás directamente a Amazon donde podrás ver todos los detalles de tu Serpiente y podrás realizar allí tu compra.

Aunque no te la vendamos nosotros, si es lo que buscas y es de tu satisfacción, para nosotros será un placer haberte ayudado a conseguir tu Serpiente.

¿Por qué comprar Serpientes de bronce online?

La ventaja de comprar Serpientes de bronce online es sin lugar a dudas el poder hacerlo desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir de tienda en tienda buscando la Serpiente de bronce que a ti te guste sin tener la certeza de que la vayas a encontrar, cuando puedes hacerlo con un par de clics de ratón o una llamada de teléfono.

Es cierto que la venta online no te permite tocar la Serpiente para verificar la calidad de esta, por lo que para que puedas comprar con total confianza y seguridad, nuestras Serpientes de bronce son sometidas a altos controles de calidad para que cuando te llegue la Serpiente de bronce que has comprado a casa esta cumpla con tus expectativas. Estamos seguros de que te gustará. Nos gusta nuestro trabajo y nos gusta que nuestro clientes hablen bien de nosotros.

Nos fascina cuando el cliente nos llama para decirnos que le ha encantado su Serpiente de bronce, por eso hacemos lo imposible por asegurarnos de que así sea.

¿Dónde comprar Serpientes de bronce al mejor precio?

Está claro que cualquier cosa que compres directamente a fábrica te saldrá más barato, ya que te ahorras todos los intermediarios que hay entre la fábrica y la tienda.

Nosotros somos fabricantes de Serpientes de bronce, así que Cobreylaton es tu mejor opción para comprar Serpientes de bronce al mejor precio. Comprando en nuestra tienda online es como si estuvieras comprando directamente en fábrica, con la ventaja de que puedes hacerlo cómodamente desde casa sin tener que visitar tiendas, lo que supone un ahorro más para ti en tiempo y desplazamientos.

Hay Serpientes de bronce que nosotros no fabricamos, pero las hemos buscado para que aunque no las vendamos nosotros, tú tengas la oportunidad de poder comprarlas. Por eso encontrarás también en Cobreylatón Serpientes de bronce que te enviarán a Amazon para que no pierdas la oportunidad de comprarlas por el mero hecho de que nosotros no lo fabriquemos.

Serpientes de bronce más valoradas

Algunas de las Serpientes de bronce con mejores valoraciones por parte de los clientes son los siguientes:

NOBRAND Serpientes Hechas a Mano de Cobre Miniaturas Figuras Estatua de pitón de Bronce Vintage Boa Adorno Decoración para el hogar Accesorios Decoraciones de Escritorio
  • Artesanías tradicionales de Feng Shui chino
  • Esta es una mascota que puede evitar el mal y traerte buena suerte
  • Artesanías tradicionales chinas fundición de cobre puro exquisita escultura de bronce
  • También puedes enviárselo a tus amigos como un hermoso regalo.
  • Decoración de metal popular decoración del hogar sala de estar estudio de oficina baño y mesita de noche
Talos Artifacts Medusa - Máscara de Gorgon Serpent Monster Medousa serpiente para mujer, resina de bronce fundido en frío
  • Material: resina de bronce fundido en frío.
  • Altura: 37 cm. Ancho: 30 cm. Peso: 2,4 kg.
  • Medusa fue una hermosa soltera cuyo pelo fue su gloria principal, pero como ella se atrevió a vivirla en la belleza con Athena, los dioses la privaron de sus abalorios y cambiaron sus hermosos anillos en supiendo serpientes. Se convirtió en un monstruo cruel de un aspecto tan aterrador que ninguna cosa viva podría sostenerla sin convertirse en piedra. Todo alrededor de la cuerva donde ella dwelt puede ser visto las figuras de piedra de los hombres y los animales que han probado capturar un glimpse de ella y que han sido petrificados con el .
Nemesis Now Cernunnos and Animals - Figura Decorativa (23 cm), Color Bronce
  • Figura de Dios bronceado.
  • Fundido en la resina más fina.
  • Pintado a mano hábilmente.
  • Tamaño: 23 cm.
  • Peso: 2,05 kg.

Serpientes de bronce que puedes comprar en Amazon

En esta sección encontrarás Serpientes de bronce que no fabricamos nosotros, pero por su relación calidad precio y apariencia nos han gustado. Es por eso que te los mostramos en nuestra tienda dedicada a artículos de Cobre, Latón y Bronce. En este caso la venta no te la haremos nosotros, al hacer clic en estos productos irás directamente a Amazon donde podrás ver todos los detalles de tus Serpientes de bronce y podrás realizar allí tu compra.

COBREYLATON está asociada al programa Afiliados de Amazon que funciona de la siguiente manera.

Nosotros buscamos los mejores productos (en este caso Serpientes de bronce) y te los exponemos en la web, si te interesa algún artículo y haces clic en él te reenviamos a la web de Amazon y si compras un producto (Serpientes de bronce, en este caso) en el plazo de 24 horas, Amazon nos recompensa con una pequeña comisión.

Estas comisiones permiten mantener económicamente a COBREYLATON, y además tienes la ventaja de que no pagarás un solo céntimo de más por tu Serpiente de bronce.

Aunque no te lo vendamos nosotros, si es lo que buscas y es de tu satisfacción, para nosotros será un placer haberte ayudado a conseguir tu Serpiente de bronce.

¿Por qué nos gustan las Serpientes de bronce?

Fuente Wikipedia

Las serpientes han sido apreciadas en diversas culturas, pero repudiadas en otras.

En occidente, en las creencias cristianas y del islam el demonio ha sido representado con las serpientes, en este caso con Satanás de acuerdo a la Biblia, donde relata su condena por tentar a Adán y Eva. Incluso en los primeros capítulos y versículos del Génesis, después de cometer la tentación, relata como Dios, aparte de decirle que se arrastrará y andará sobre su pecho, también habrá una enemistad entre ella y la mujer que le morderá su talón y la mujer le quebrará la cabeza.Génesis 3:15

Este relato bíblico ha inspirado a la Iglesia católica a representar la Virgen María como la Inmaculada Concepción pisando a una serpiente tal como relata el génesis, pero el reptil en vez de morderle el talón solo lleva una manzana en su boca. En algunos casos también se han representado a Jesucristo pisando una serpiente, pero no inspirado en el génesis de la Biblia sino como una representación de lucha entre el bien y del mal, lo cual esta simbología también puede aplicarse al caso de la Virgen María.

Dentro del cristianismo también que hay otras opiniones que se pueden considerar contradictorios, algunos teólogos basándose según sobre la historia de Moisés en el relato bíblico, para liberar al pueblo hebreo, Dios convirtió su bastón en una serpiente en medio de la zarza ardiente cuando Moisés entró en contacto. De acuerdo a esta historia, se interpreta que Dios a través de Moisés demostraba su furia contra el pueblo egipcio frente al Faraón. En esto algunos teólogos consideran que el bastón de Moisés, conocido como la vara de Moisés, es una serpiente de aspecto positivo o a la vez milagroso.

En el Antiguo Egipto, Uadyet (la cobra) era la «Señora del Cielo», símbolo del calor ardiente del Sol y la llama del fuego. Representaba la fuerza del crecimiento, la fertilidad del suelo y de las aguas en la mitología egipcia. Era la diosa protectora del Bajo Egipto y del faraón. Sin embargo, la serpiente Apofis eran el símbolo de las fuerzas maléficas que habitan el Duat, e intentaba retener la barca solar de Ra.

En el Próximo Oriente Antiguo se consideraba a la serpiente un animal de vida larga, benefactor y sanador, de ahí el emblema del caduceo.

En el Lejano Oriente la serpiente es considerado un animal sagrado, divino y protector contra las energías negativas, que representa fuerza, energía y sabiduría. Además es venerada principalmente dentro de la cultura hindi. Por ejemplo en el cristianismo, el Espíritu Santo es representado como una paloma blanca, pero aquí, el Dios Siva, es representado como una serpiente, en una cobra.

La cultura China la considera también una entidad protectora; un ejemplo de ello lo encontramos en la Gran Muralla China construida sobre un terreno montañoso y ubicada en el centro de color amarillo. También ha sido representada a la par del Dragón, como un símbolo de algunas artes marciales orientales. En este animal, se han inspirado los diferentes métodos de defensa personal en la China milenaria, principalmente creadas y rescatadas por maestros o senseis o artistas marciales. Además dentro de la astrología china, el Signo de la Serpiente, ocupa el 6ª lugar y como la parte sucesor del Signo del Dragón, según la filosofía china también forma parte del Ying yang.

De igual forma, en América han sido veneradas por gran parte de las culturas que allí florecieron. En Mesoamérica, el ejemplo más famoso es el del dios Quetzalcóatl, la Serpiente Emplumada, Kukulcán para los Mayas. En Sudamérica existe la figura mítica del Amaru o serpiente alada, deidad muy antigua y de gran trascendencia en la cosmovisión de los pueblos Quechua y Aymara. En el pueblo Mapuche se describe a dos seres poderosos con forma de míticas serpientes llamadas Trentren Vilu y Caicai Vilu; siendo Caicai-Vilu una “serpiente marina” que tiene el poder para dominar el mar y todo lo relacionado con él, y Trentren-Vilu una “serpiente terrestre” que tiene poder para dominar la tierra, y sus volcanes.

En la antigua Roma, el dios Esculapio (dios de la medicina) adoptaba forma de serpiente, lo que le ha dado nombre a la serpiente de Esculapio. En este caso las serpientes también eran veneradas.

El basilisco es representado en algunas culturas como una gran serpiente con una mancha en la cabeza con forma de corona que con la mirada, si es directa, es capaz de matar y, si es indirecta, petrifica.

Precios IVA incluido en todos los artículos Envío Gratis Satisfacción Asegurada 2 Años de GarantíaPago seguro con RedsysPago Contra Reembolso Pago por Transferencia

Carrito

TIENDA ONLINE
Tienda Online Cobreylaton

Como Comprar

Puedes realizar tu compra a través de la web, pulsando en el botón AÑADIR AL CARRITO y rellenando los datos que se te pedirán.


Si quieres algo más personal puedes realizar tu compra por teléfono. Para nosotros será un auténtico placer atenderte y ayudarte en lo que necesites. 957517033  /  655015022


También puedes realizar tu compra enviándonos un e-mail con tus datos y el artículo y características que quieres a info@cobreylaton.com


Y por supuesto también estamos a tu disposición por WhatApp 655015022

IVA y Transporte Incluido
EN TODOS LOS ARTÍCULOS

IVA Incluido en Cobreylaton

Transporte Incluido en Cobreylaton

Fuera de la Península Consultar

Acciones