Elige tienda para comprar...

IVA y Transporte siempre incluido

2 Años de Garantía

¡¡Satisfacción Asegurada!!

Llámanos 957517033 - Llámanos655015022  -  Háblanos  -  Escríbenos

Tienda de Decoración en Bronce, Cobre y Latón

Llámanos:   Llámanos 957517033 Llámanos655015022
Escríbenos: Háblanos 655015022 Escríbenos

Seleccionar página

Estas en: COBREYLATON > Decoración en cobre > Cocteleras de cobre

Cocteleras de cobre

El mejor sitio donde comprar Cocteleras de cobre. Encontrarás Cocteleras de cobre que te vendemos nosotros y Cocteleras de cobre que podrás comprar directamente en Amazon. De una manera u otra, aquí encontrarás la coctelera que tu quieres.

Cocteleras de cobre que puedes comprar en Amazon

Estas Cocteleras de cobre no las fabricamos nosotros, pero por su relación calidad precio y apariencia nos han gustado. Es por eso que te las mostramos en nuestra tienda dedicada a artículos de bronce, cobre y latón. La venta no te la haremos nosotros, al hacer clic en ver oferta irás directamente a Amazon donde podrás ver todos los detalles de tu Coctelera y podrás realizar allí tu compra.

Aunque no te lo vendamos nosotros, si es lo que buscas y es de tu satisfacción, para nosotros será un placer haberte ayudado a conseguir tu Coctelera de cobre.

¿Por qué comprar Cocteleras de cobre online?

La ventaja de comprar Cocteleras de cobre online es sin lugar a dudas el poder hacerlo desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir de tienda en tienda buscando la Coctelera de cobre que a ti te guste sin tener la certeza de que la vayas a encontrar, cuando puedes hacerlo con un par de clics de ratón.

Es cierto que la venta online no te permite tocar la Coctelera para verificar la calidad de esta, por lo que para que puedas comprar con total confianza y seguridad, nuestras Cocteleras de cobre son sometidas a altos controles de calidad para que cuando te llegue la Coctelera de cobre que has comprado a casa esta cumpla con tus expectativas. Estamos seguros de que te gustará. Nos gusta nuestro trabajo y nos gusta que nuestro clientes hablen bien de nosotros.

Nos fascina cuando el cliente nos llama para decirnos que le ha encantado su Coctelera de cobre, por eso hacemos lo imposible por asegurarnos de que así sea.

¿Dónde comprar Cocteleras de cobre al mejor precio?

Está claro que cualquier cosa que compres directamente a fábrica te saldrá más barato, ya que te ahorras todos los intermediarios que hay entre la fábrica y la tienda.

Nosotros somos fabricantes de Cocteleras de cobre, así que Cobreylaton es tu mejor opción para comprar tu Coctelera de cobre al mejor precio. Comprando en nuestra tienda online es como si estuvieras comprando directamente en fábrica, con la ventaja de que puedes hacerlo cómodamente desde casa sin tener que visitar tiendas, lo que supone un ahorro más para ti en tiempo y desplazamientos.

Hay Cocteleras de cobre que nosotros no fabricamos, pero las hemos buscado para que aunque no las vendamos nosotros, tú tengas la oportunidad de poder comprarlas. Por eso encontrarás también en Cobreylatón Cocteleras de cobre que te enviarán a Amazon para que no pierdas la oportunidad de comprarlas por el mero hecho de que nosotros no la fabriquemos.

Cocteleras de cobre más valoradas

Algunas de las Cocteleras de cobre con mejores valoraciones por parte de los clientes son los siguientes:

Beautify Conjunto de Coctelera Parisian Premium de Cobre en Caja de Regalo con Manual de Recetas y Accesorios
  • Haga cócteles como los profesionales e impresione a sus amigos y familia en fiestas y reuniones
  • Elegante coctelera Parisian de 500ml de capacidad, hecha de duradero acero inoxidable y bañada en cobre. ¡Soporta incluso las mezclas más vigorosas!
  • Viene con accesorios a conjunto de color cobre: agitador, cuchara/tenedor doble de 9”, 2X boquillas y una jarra medidora de dos extremos de 25ml/ 50ml
  • Viene en una atractiva caja de regalo con un manual de recetas para principiantes
  • Garantía de 2 años del fabricante incluida
Rebajado
Exclusiva Coctelera Boston - Cobre - Set con Contrapeso Profesional, Jigger de Precisión, Posavasos Versátiles y Guía de Recetas - Todo en Alta Calidad para Garantizar los Mejores Momentos
  • ✅ RODÉATE DE UN AMBIENTE EXCLUSIVO - Innovador diseño creado especialmente para BARTENDER SOUL, con aires vintage inspirados en la época dorada de la coctelería de años 20. El conjunto se envía dentro de una sofisticada y resistente caja ideal para regalo. Si te gusta sorprender y cuidar al máximo de tus invitados, este set de coctelería profesional está hecho a para ti.
  • ✅ HAZ LOS MEJORES CÓCTELES EN EVENTOS MEMORABLES - Con este kit premium de barman, cualquier mezcla saldrá a la perfección. Bien seas un barman aficionado o gurú de los cócteles o si lo utilizas en casa como en tu bar, este set de coctelera Boston profesional es para ti. Permítete una forma brillante para iniciarte o para perfeccionar tu técnica. Además te enviamos un EBOOK DE RECETAS con las mezclas fundamentales.
  • ✅ DISFRUTA DEL ÉXITO QUE MERECES - Te ofrecemos un exquisito set Premium que cumplirá todas tus expectativas. Contiene una coctelera Boston con peso balanceado en ambos vasos y un grosor de 0,7 mm que la hacen resistente contra deformaciones. Además un vaso medidor Jigger de diseño único marcado a 15, 30, 45 y 60 ml para ofrecerte la máxima precisión. BONUS: 2 innovadores podiums posavasos multifuncionales de cocteles para una máxíma seguridad, higiene y protección.
  • ✅ 100% GARANTIZADO POR EL FABRICANTE: El Conjunto tiene una garantía de 30 días de devolución del dinero o su reemplazo, así como una ampliación de 3 años de garantía anti-Corrosión para todos los miembros de nuestro Club Vip. Este conjunto, además de ser elegante cuando está expuesto, está pensado para ser usado de modo intensivo. La coctelera y el jigger están fabricados en calidad real verificada de acero 18/8 304 anti óxido. Los 2 posavasos están fabricados en silicona de alta calidad.
  • ✅ EVOLUCIONA TUS CÓCTELES SIN LÍMITE. Set totalmente compatible con la colección completa. Puede ser perfectamente usado con cualquier otro producto de Bartender Soul. Sigue el enlace “Bartender Soul” de la marca situado arriba para más información.
SKYFISH juego de coctelera- Kit de coctelera de cobre grabado en caja de regalo Juego de 7
  • Diseño único: el juego de barras de la serie Dark Knight con acabado galvanizado negro con patrón de grabado te lleva de vuelta a Europa medieval y trae al héroe en ti. Su apariencia y tacto son completamente de primera calidad, que habla de gracia y elegancia en todos los sentidos. Este juego de barras es definitivamente una maravillosa adición a tu cocina.
  • Juego de 7 piezas de coctelera todo incluido: nuestro juego de coctelera Boston está compuesto por batidores de 66 ml; coladores de cóctel; jigger japonés de 1 oz/2 oz; cuchara de bar de estilo europeo con mango en espiral; mudler de hielo y pinzas.
  • Latas de alta calidad: hechas de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria, las dos latas están cuidadosamente diseñadas para ofrecer un gran sellado hermético al agitar cócteles y fácil de romper con un golpe de palma.
  • El regalo perfecto: nuestro juego de coctelera de gama alta viene con un paquete premium, por lo que es un gran regalo para cualquier persona que está en la ciencia de la mezcla. Cómpralo como regalo para bodas, cumpleaños, inauguración de la casa, Acción de Gracias, Navidad, San Valentín y cualquier otra ocasión especial.
  • Garantía de por vida: cada juego de coctelera Sky Fish está respaldado por una calidad inmejorable, un servicio de atención al cliente fiable y una garantía de confianza. Póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o problema para obtener el soporte rápido y sensible que necesita.

Cocteleras de cobre que puedes comprar en Amazon

En esta sección encontrarás Cocteleras de cobre que no fabricamos nosotros, pero por su relación calidad precio y apariencia nos han gustado. Es por eso que te los mostramos en nuestra tienda dedicada a artículos de Cobre, Latón y Bronce. En este caso la venta no te la haremos nosotros, al hacer clic en estos productos irás directamente a Amazon donde podrás ver todos los detalles de tus Cocteleras de cobre y podrás realizar allí tu compra.

COBREYLATON está asociada al programa Afiliados de Amazon que funciona de la siguiente manera.

Nosotros buscamos los mejores productos (en este caso Cocteleras de cobre) y te los exponemos en la web, si te interesa algún artículo y haces clic en él te reenviamos a la web de Amazon y si compras un producto (Cocteleras de cobre, en este caso) en el plazo de 24 horas, Amazon nos recompensa con una pequeña comisión.

Estas comisiones permiten mantener económicamente a COBREYLATON, y además tienes la ventaja de que no pagarás un solo céntimo de más por tus Cocteleras de cobre.

Aunque no te lo vendamos nosotros, si es lo que buscas y es de tu satisfacción, para nosotros será un placer haberte ayudado a conseguir tu Coctelera de cobre.

¿Por qué nos gustan las Cocteleras de cobre?

Una coctelera es el elemento clave e indispensable a la hora de hacer cócteles .Este es un recipiente especial, con una forma particular que permite mezclar bebidas de forma rápida y homogénea.

La mayoría de las cocteleras (tanto las de uso profesional como otras más básicas) están hechas de acero inoxidable, aunque hay muchas personas que las prefieren de cobre. De esta forma, el trago conserva su temperatura y la herramienta es mucho más duradera. Es mucho más fácil realizar mezclas con una coctelera que haciendo uso de otros utensilios para coctelería.

Normalmente vienen dentro de un set. Con estos equipos, tienes una ventaja: puedes saber en justa medida la cantidad de cóctel que estas preparando, ya que su capacidad puede oscilar entre 300 ml a 600 ml. Y con su tapa, la cual se ajusta con fuerza para prevenir derrames, acompañado de un pequeño tapón colador que elimina impurezas.

Tipos de cocteleras

Coctelera estándar

Son las cocteleras convencionales, hechas de acero inoxidable. Usualmente llegan a 500 ml y cuentan con un pequeño filtro en la parte superior sobre la tapa.

Coctelera francesa

Es la ideal para los principiantes, pues es la más sencilla de usar. Viene con su base y una tapa, pero no cuenta con un filtro. Su capacidad es de 700 ml aproximadamente.

Tipo Boston

Esta es una de las más profesionales. Se compone de 2 tipos de vasos: uno de metal (con aproximadamente 800 ml) y otro de cristal (400 ml) donde el contenido se vierte entre ellas para dar algunos golpes en la parte superior.

Estilo Manhattan

Es una coctelera que tiene un diseño muy similar a la coctelera tipo estándar, pues ambas comparten las mismas piezas. Sin embargo, de todos los tipos, es la que tiene mayor capacidad (900 ml) por lo que permite preparar varios tragos en simultáneo.

Precios IVA incluido en todos los artículos Envío Gratis Satisfacción Asegurada 2 Años de GarantíaPago seguro con RedsysPago Contra Reembolso Pago por Transferencia

Carrito

TIENDA ONLINE
Tienda Online Cobreylaton

Como Comprar

Puedes realizar tu compra a través de la web, pulsando en el botón AÑADIR AL CARRITO y rellenando los datos que se te pedirán.


Si quieres algo más personal puedes realizar tu compra por teléfono. Para nosotros será un auténtico placer atenderte y ayudarte en lo que necesites. 957517033  /  655015022


También puedes realizar tu compra enviándonos un e-mail con tus datos y el artículo y características que quieres a info@cobreylaton.com


Y por supuesto también estamos a tu disposición por WhatApp 655015022

IVA y Transporte Incluido
EN TODOS LOS ARTÍCULOS

IVA Incluido en Cobreylaton

Transporte Incluido en Cobreylaton

Fuera de la Península Consultar

Acciones